SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Todos al nuevo estadio Modelo por la A y la B

9 de Octubre y Guayaquil Sport firmaron ya un convenio con Fedeguayas para ser los inquilinos del legendario reducto. 

Esl1nEDW8AcNs5v
En la firma del convenio: Alfredo Aguilar de Guayaquil Sport, Roberto Ibáñez de Fedeguayas y Rossy Gómez de 9 de Octubre.Cortesía

Antes que Barcelona y Emelec tengan sus estadios, el escenario del Modelo de la Av. de las Américas, en el centro de Guayaquil, era el lugar del fútbol,  el sitio donde las familias se unían para ver rodar la pelota.

En el 2021 y con una cancha recuperada, será la casa del 9 de Octubre en la serie A y del Guayaquil Sport en la B. Es decir que podría tener fútbol todos los fines de semana.

pechon 1

'Pechón' León: “Me saqué la pica”

Leer más

"No solo es un día importante para 9 de Octubre, sino también para nuestra ciudad, para estos 2 equipos que subieron de categoría. El convenio es por dos años, es un honor para nosotros volver a casa", expresó Rossy Gómez, presidenta del 9 de Octubre que jugará en la serie A de LigaPro.

Por su parte, para Guayaquil Sport, el estadio Modelo pasa a ser casa del cuadro que dirige el chileno Nelson Tapia.

EpD3F-9XcAIzMHq

¡El especialista... Walter Zea de rodillas al arco!

Leer más

La firma del convenio del uso del estadio se lo firmó entre Rossy Gómez, presidenta del 9 de Octubre, Roberto Ibáñez, principal de Fedeguayas y Alfredo Aguilar máximo directivo de Guayaquil Sport en el auditorio Augusto Jijon Terán del Polideportivo Huancavilca.