SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Obi Mikel: "Hazard es el peor jugador entrenando"

El ex-compañero del belga reveló en entrevista con The Athletic que en las prácticas pasaba parado y deambulando 

mikelyhazard_O
John Obi Mikel y Eden Hazard en el Chelsea.defensacentral

Eden Hazard en los partidos puede ser el jugador más aplicado y terminar siendo el más determinante en la cancha, pero en las prácticas cambiaba su faceta porque no entrenaba bien, así lo dijo su ex-compañero en el Chelsea inglés, John Obi Mikel, en entrevista con The Athletic.

"¿Que por qué es tan malo? Dios mío. Eden, Eden, Eden... ahhhh. Porque era tan bueno que nadie decía nada. Llegaba el sábado y ganaba el partido para nosotros, era el hombre del partido. Pero el lunes y el martes, estaba en el entrenamiento y era como si no estuviera. Parado, deambulando. Todo el mundo luchando, gritando en los partidillos y él no hacía nada de eso. Pero le veías en el terreno de juego, lo bueno que era... ¡No es justo que algunas personas tengan tanto talento!", reveló el jugador nigeriano.

Adrián-Gabbarini-LigadeQuito-auto

Gabbarini y Amarilla están felices con sus 'naves'

Leer más

El volante del Stoke City, del ascenso de Inglaterra, también destacó las cualidades del atacante del Real Madrid: “lo tenía todo: velocidad, potencia, habilidad, técnica”, pero “no era dedicado para entrenar”.

"Siempre he dicho que Hazard es uno de los jugadores más dotados, lo tenía todo: velocidad, potencia, habilidad, técnica... Estaba justo detrás de Messi y Cristiano Ronaldo. Pero solo si él quería. Se decía a veces, 'si quiero ser tan bueno, puedo serlo. No tan bueno como Messi porque él es de otro planeta, pero creo que puedo estar cerca de Cristiano e incluso mejor'. Esas fueron las palabras que salieron de su boca, pero él no es tan dedicado. No entrena bien, es el peor jugador entrenando con el que he jugado", explicó.