SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Olmedo no para de sumar refuerzos

En medio de los problemas para habilitar jugadores en la LigaPro, el cuadro riobambeño anunció la contratación de Ely Esterilla

Olmedo-Ely-Esterilla-refuerzos-LigaPro
El entrenador Pablo Trobbiani y la presidenta Mayra Argüello junto a Ely Esterilla (c), refuerzo del Ciclón.CORTESÍA

El Olmedo no pudo disputar la primera fecha de la LigaPro , el pasado 19 de febrero, al no contar con la habilitación de la mayoría de sus futbolistas, y perdió por 3-0 el duelo ante la Universidad Católica.

Luego de no presentar los informes financieros solo le entregaron 13 carnés de cancha, lo que fue rechazado por la dirigencia del cuadro riobambeño que esperaba contar con 26 jugadores, gran parte de ellos son refuerzos para esta temporada.

Copia de PELOTEADOS (1)

Podcast Peloteados: Liga y Barcelona sufren para ganar; Emelec golea en su estreno

Leer más

Luis Eduardo Cobo, delegado del Olmedo, indicó que la LigaPro “nos habilitó solo a jugadores que ganan por debajo de los $25 mil anuales”. Agregó que la explicación que les dieron fue que “no habilitaban más futbolistas porque había inconsistencias en los documentos entregados para el control financiero”.

En medio de estos problemas, el Ciclón de los Andes anunció otra incorporación más. Se trata del delantero Ely Esterilla, quien el año pasado jugó en el Deportivo Cuenca.

Los riobambeños esperan poder inscribir a su plantel, entre ellos a Esterilla, para que queden a las órdenes del técnico Pablo Trobbiani para el cotejo del domingo 28 de febrero ante Liga de Quito. De no presentarse nuevamente, el Ciclón descenderá a segunda categoría.