SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Leonel Quiñónez pone a ganar 1-0 a Barcelona ante Olmedo

Los amarillos derrotan al término del primer tiempo al Ciclón de los Andes. Con este resultado el Ídolo se mantiene cuarto en la tabla acumulada.

0aa840bf-710b-4336-986d-dd2d91ca30b8
Un tiro libre puso a ganar a los canarios al inicio del primer tiempoAPI

Con un solitario gol de Leonel Quiñónez, Barcelona derrota momentáneamente a Olmedo, al término del primer tiempo del duelo de la fecha 13 de la segunda etapa de la LigaPro, que se desarrolla en el estadio Olímpico de Riobamba.

Los amarillos han tenido hasta ahora una mejor propuesta ofensiva, que las que tuvo en los cuatro últimos cotejos, donde perdió de forma consecutiva.

El primer y único gol del Ídolo se dio a los 3 minutos, por intermedio de un potente remate de Leonel Quiñónez, a través de un tiro libre.

Luego de dicho tanto los canarios siguieron dominando el cotejo, pero el Ciclón de los Andes se encerró bien en su campo y evitó más llegadas canarias.

Los dueños de casa intentaron inquietar el arco defendido por Javier Burrai, pero Olmedo no tuvo contundencia, para superar la marca amarilla.

Para este duelo no estuvieron Williams Riveros, por decisión técnica, y Byron Castillo y Bruno Piñatares, por acumulación de tarjetas amarillas.

Con este triunfo parcial, Barcelona está sumando 49 puntos y se ubica en la cuarta casilla de la tabla acumulada, por lo que está clasificando al repechaje de la Copa Libertadores.