Deportes
Pablo Saucedo narra el terror que vivió el Delfín en el aire
El avión que transportaba al equipo sufrió un desperfecto en una de sus turbinas y tuvo que retornar a la pista.

El avión que transportaba al equipo sufrió un desperfecto en una de sus turbinas y tuvo que retornar a la pista.
El miedo los hizo pensar en lo peor. El corazón les latió a mil por hora a los jugadores del Delfín Sporting Club cuando sintieron que el avión que los transportaba a Quito fallaba en el aire. “Nos pegamos un gran susto porque casi nadie había vivido algo así. Tuvimos que regresar en pleno vuelo” dijo el defensa argentino-ecuatoriano que este sábado 17 de septiembre jugará ante Liga de Quito en Casa Blanca.
“Cuando estábamos en el aire sentimos que el avión desaceleró considerablemente. Parecía que se había apagado el motor o algo. Nos asustamos, porque no habíamos vivido esto”, comentó Pablo Saucedo. El jugador dijo a Diario EXTRA que todo estaba bien, cuando, de repente, les pidieron calma porque “unas aves se metieron en las turbinas y las dañaron”.
“Gracias a Dios todo está tranquilo, el susto ya pasó y volvemos a entrenar esta tarde en Manta. Por la noche, a las 23:00, volveremos a tomar otro avión para ir a Quito y jugar mañana con Liga”, señaló el futbolista.
Cambiaron los planes
Una vez que retornaron a tierra, los jugadores permanecieron hasta las 10:00 en la sala de espera del aeropuerto de Manta. Desayunaron y decidieron viajar vía terrestre hasta Guayaquil. Desde el Puerto tomarían otro vuelo con destino a Quito. Sin embargo, se arrepintieron.
A último momento, el DT Octavio Zambrano decidió que los jugadores se equipen para realizar un último entrenamiento en tierras mantenses. El viaje a Quito lo retomarán a las 23:00 de este viernes 16 de septiembre, desde el aeropuerto Eloy Alfaro de Manta. Se alojarán en la Casa de la Selección hasta el sábado a las 17:00. A esa hora jugarán ante Liga de Quito por la fecha 8 del torneo nacional de fútbol.