SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Palmeiras envía dos emisarios a Quito para intentar llevarse a Miguel Ángel Ramírez

Según el medio brasileño Globoesporte, dos directivos del Palmeiras tiene previsto llegar hoy a la capital, para convencer al DT del Independiente

ramírez
El estratega español de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, está siendo tentado por Palmeiras de Brasil.Archivo

Pese a que la semana anterior el estratega español, Miguel Ángel Ramírez, aseguró que con Independiente del Valle tiene contrato hasta diciembre de 2021 y que por ahora no se ve en otro club, el Palmeiras de Brasil no se da por vencido y hará todo lo posible para convencer al DT europeo de cambiar de opinión.

Según el portal Globoesporte, el club brasileño ha enviado dos emisarios a Quito, para conversar con Ramírez y formalizar la propuesta.

"El Palmeiras formalizó el interés por el técnico Miguel Ángel Ramírez. El club advirtió a Independiente Del Valle de su disposición a confiar en el técnico español durante el resto de la temporada... Para acelerar la negociación, Palmeiras envió al director de fútbol Anderson Barros y al diputado Paulo Buosi a Ecuado", dice una parte de la nota.

Además, en el medio brasileño se destaca que Palmeiras se ha trazado como meta esta semana, para tratar de cerrar la negociación con Ramírez.

"El club alviverde ve esta semana como decisiva para contratar a Ramírez e intenta convencer al técnico para que acepte la invitación para trabajar en Brasil. Barros y Buosi llegan a Ecuador el lunes (hoy) y se espera que se reúnan con Miguel Ángel Ramírez en los próximos días".

Ramírez actualmente tiene contrato con Independiente Del Valle hasta diciembre de 2021 y la idea del español es dejar el proyecto del club, solo después de esta temporada en curso en Ecuador.

El estratega español despertó el interés del Palmeiras, luego de la destaca actuación que tuvo con los 'Rayados', el año anterior, al ganar la Copa Sudamericana. Además, esta temporada, Independiente del Valle cumple con una buena campaña en la Copa Libertadores, pues marcha en la segunda casilla del Grupo A.