Exclusivo
Deportiva

Palmeiras sigue sin encontrar quién lo dirija

Varios entrenadores han rechazado la oferta de los brasileños. Hasta Ramírez, de Independiente del Valle, dijo no. Son el rival de Delfín en Copa

matias 22
Matías Almeyda podría encajar como DT del Palmeiras.Cortesía

A un mes de jugar con el campeón ecuatoriano Delfín por los octavos de final de Copa Libertadores, el club brasileño Palmeiras aún no encuentra entrenador.

Tras la salida de Vanderlei Luxemburgo, la dirigencia ha realizado ofertas al español Miguel Ángel Ramirez, actual entrenador del Independiente del Valle, los argentinos Guillermo Barros Schelotto, Ariel Holan que trabaja en Universidad Católica de Chile y Gabriel Heinze, pero ninguno de ellos aceptó la oferta.

VAN POR OTRO

Según se pudo conocer ahora empezaron las conversaciones con el argentino en Matias Almeyda. Si 'cuaja' el proyecto, Almeyda tendrá que buscar una salida de su actual club, San José de la MLS. El entrenador argentino estuvo a punto e convertirse en el DT de la Selección de Ecuador, pero su compatriota Gustavo Alfaro se adueñó del cargo.

El cuadro brasileño se quedó sin DT el pasado 14 de octubre cuando fue cesado del cargo, Vanderlei Luxemburgo, tras perder de manera consecutiva los cotejos ante Coritiba, Botagofo y Sao Paulo.

Palmeiras iniciará los octavos de Copa Libertadores visitando a Delfín de Manta el 25 de noviembre a las 17:15.

TE RECOMENDAMOS