SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Palmeiras vs. Barcelona: horarios y en qué canal ver el partido del Ídolo en Libertadores

El cuadro canario está virtualmente eliminado del torneo, sin embargo, buscará asegurar los 3 puntos que le permitan clasificar a Copa Sudamericana

BSC
Barcelona solo han conseguido un triunfo en la actual edición de la Copa Libertadores.CORTESÍA BSC

Tras la dura derrota sufrida de local 3-1 ante Emelec, en el Clásico del Astillero, el pasado sábado 3 de junio, en el estadio Monumental, Barcelona busca dar vuelta a la página y enfocarse en el encuentro de este miércoles ante Palmeiras por Copa Libertadores, en el último encuentro del grupo C.

¿Cuándo? Miércoles 7 de junio

¿Dónde? Allianz Parque (São Paulo, Brasil)

¿Dónde ver? ESPN, Star+

¿Hora? 19:30

El Ídolo del Astillero llega virtualmente eliminado a este encuentro, luego de caer derrotado en la última jornada 1-0 ante Bolívar en condición de visitante, sin embargo, deberá sumar los 3 puntos en su visita a Palmeiras en Brasil, para intentar asegurar su clasificación a Copa Sudamericana como mejor tercero. 

Los amarillos solo han conseguido un triunfo en la actual edición de este torneo internacional, en la segunda jornada ante Bolívar 2-1 de local. Actualmente se ubica tercero en el grupo C, que comparte con Palmeiras, Bolivar y Cerro Porteño.

El Verdao no será un rival fácil para Barcelona, el equipo local buscará hacerse fuerte en casa y conseguir un triunfo que les permita la clasificación a los octavos de final.

Universitario Deportes (7821005)

Copa Libertadores: El mortero Segundo Castillo dirigirá a Barcelona

Leer más