SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Paolo Guerrero llegó a Quito: Así fue su arribó a la ciudad

El artillero peruano es el máximo goleador en la historia de su Selección Nacional. Es la más resonada contratación de Liga de Quito

paolo
El futbolista ya está en Quito para ponerse a órdenes de Liga UniversitaraCortesía Liga de Quito

Recibido por un gran marco de aficionados albos y por la prensa capitalina, el histórico delantero Paolo Guerrero arribó la noche del jueves 20 de julio al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, para iniciar su nueva etapa como jugador de Liga Deportiva Universitaria.

(Te invitamos a leer: Messi, Campana y Arroyo en la foto inmortal y el debut soñado)

El máximo goleador de la selección peruana (43 tantos) viene a demostrar que tiene la pólvora intacta a sus 39 años. "Es un equipo muy reconocido por los campeonatos internacionales que tiene como club y ahora pertenecer a Liga es un orgullo. Lo que más quiero es descansar y estar rápido con el grupo entrenando", aseguró el Depredador.

El artillero blanquirrojo confesó que ya mantuvo contacto con el profesor Luis Zubeldía: "Ya hablé con él. Hablamos mucho de fútbol", sentenció. Guerrero llega procedente del Racing de Avellaneda argentino, donde militó desde finales de enero de 2023. Durante su etapa en la Academia marcó 3 goles en 22 partidos. 

Además, Paolo ha firmado paso por clubes de gran calibre como Bayern Múnich (Alemania), los brasileños Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre el ya mencionado Racing. Por su pasado y aporte internacional no es descabellado decir que el fichaje albo (el segundo en el mercado veraniego) es de los más destacado en la LigaPro 2023.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!