SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

La patada le ganó al resultado en Brasil

Un defensa de Vasco Da Gama le metió un 'patadón' en la cara al arquero de Bahía y ahora nadie habla del marcador del cotejo.

patada 1
La agresión del defensa en contra del arquero es la 'comidilla' en redes socialesCortesía

Vasco Da Gama igualó 0-0 como local ante Bahia y terminó con un jugador menos. Pero el resultado pasó desapercibido, porque todos los comentarios y portadas de los diarios apuntan a la patada del defensa Leandro Castán contra el arquero Douglas Friedrich.

La salvaje plancha le significó la tarjeta roja a Castán, pero afortunadamente al arquero no presentó fractura en el rostro, apenas los 'rayones' que le dejaron los pupos del zapato.

Los seguidores de redes sociales condenaron la agresión del futbolista brasileño y pidieron a las autoridades deportivas que apliquen una sanción ejemplarizadora, para evitar otros casos que podrían afectar a compañeros de profesión.

Muchos comparan el caso del 'Gato' Gastón Sesa cuando le aplicó un 'patadón' a Rodrigo Palacio en el campeonato argentino, el 2007.

"Ese man no debería jugar más fútbol, que se vaya para la UFC", posteó Eliseo Pitti. En tanto que Fernando Benavides pide que le apliquen una sanción de por lo menos 30 fechas.

Con 33 partidos jugados, Vasco da Gama y Bahía ocupan los puestos 14 y 15, entre 20 equipos que compiten por el campeonato Brasileirao.

patada 2
Así quedó el rostro del arqueroCortesía
RELACIONADAS