SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

¿Puede la publicidad en un camiseta de fútbol llegar al extremo?

En un juego de patrocinio cada vez más grande, podemos imaginar un día en que las marcas aterrizarán totalmente en los clubes de fútbol.

Los patrocinadores de las camisetas empezaron siendo de ámbito local, pero los medios de comunicación les han permitido ser globales

Los patrocinadores de las camisetas empezaron siendo de ámbito local, pero los medios de comunicación les han permitido ser globalesAFP

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los patrocinadores dominan en gran medida al balompié mundial, y cada vez más aparecen grandes marcas para posicionarse en los equipos de mayor trascencendia.

Pero, ¿Te imaginas que pasaría en un futuro si la publicidad sigue creciendo?.

La página Graphic UNTD, hace una pequeña muestra de lo extremo que sería para los equipos de fútbol llevar a la marca que lo patrocina ocupar todo el margen de la camiseta.

La realidad es que la camiseta es preciosa y representa los colores y el sentido de pertinencia de toda un país o hinchada.

A continuación destacamos algunos ejemplares, palpados en los mejores equipos reconocidos en todo el mundo.

Manchester United

Juventus de Turín

AC Milán

Paris Sanger Maint

Panathinaikos

Real Madrid

Columbus Crew

Orlando City

Boca Juniors

Ajax

tracking