SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Paúl Vélez se va a Delfín dolido con la hinchada de Macará!

El técnico ecuatoriano reveló que los reclamos que le hizo la afición ambateña, tras perder ante Orense, lo motivaron a decidirse por Delfín.

Paúl Vélez
Paúl Vélez continuará su carrera en Delfín, para la temporada 2021.Archivo

El estratega ecuatoriano Paúl Vélez confesó que faltan "pequeños detalles", para oficializar su llegada a Delfín y también explicó los motivos que lo llevaron a rechazar una extensión de su contrato con Macará.

En una entrevista con radio Caracol de Ambato, Vélez afirmó que, debido a los reclamos de los hinchas celestes, luego de la derrota sufrida ante Orense, que se dio en la fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro.

RELACIONADAS

"Mi decisión de irme se dio por la forma en cómo reclamaron ciertos hinchas después del partido con Orense (perdieron 1-0). Fue como que me clavaron una puñalada y sentí que ese era el momento para dejar Macará", sostuvo Vélez.

El DT ecuatoriano desmintió que deje Macará, por alguna discrepancia con el presidente del club ambateño, Miller Salazar: "Hay que ser muy tonto para criticar el gran trabajo que ha hecho la dirigencia de Macará", precisó.

En cuanto a su llegada al cuadro cetáceo, el DT de 49 años indicó que "faltan pocos detalles".

“Sí, prácticamente está decidido y arreglado, sólo tengo que estampar la firma para ser el técnico de Delfín".