SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Paúl Vélez inicia su nuevo reto con Delfín

El director técnico ecuatoriano fue presentado oficialmente ante sus nuevos jugadores, previo a la pretemporada del elenco manabita.

Paúl Vélez
El presidente de Delfín, José Delgado (i), presentó al estretega ecuatoriano Paúl Vélez (d).Alejandro Giler

Eltécnico ecuatoriano Paúl Vélez inició este lunes 11 de enero su nuevo reto profesional a cargo del Delfín de Manta.

Vélez, quien dirigió hasta la temporada pasada al Macará de Ambato, fue presentado por el titular del club manabita, José Delgado, previo al primer día de pretemporada, que se lleva a cabo en el complejo Los Geranios (Manta).

“Tenemos un plantel para estar en los puestos de arriba, solo debemos creerlo, quiero que todos den su mejor esfuerzo", expresó Vélez a los jugadores, en su primer día como DT del cuadro cetáceo.

Luego de la presentación de Vélez y previo al primer entrenamiento, el elenco manabita se reunió en el centro del campo y elevó una plegaria, en agradecimiento a la temporada 2020 y pidiendo otra buena campaña para este 2021.

Para este año Delfín ha realizado cuatro contrataciones: la del lateral izquierdo José Hernández; la del delantero Luis Estupiñán; la del zaguero Jofre Monroy y la del delantero Bryan de Jesús.

Este año el cuadro manabita no tendrá participación internacional, debido a que terminó la temporada pasada en el puesto 10 de la tabla acumulada, por lo que solo se enfocará a la LigaPro 2021.