SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Paulo Dybala sí estará ante la selección de Ecuador

Finalmente el delantero argentino tuvo el permiso de su club, Juventus, para disputar el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022

Paulo Dybala foto
El delantero argentino Paulo Dybala milita en la Juventus de Italia.Archivo

La presencia del delantero Paulo Dybala en la selección de Argentina está asegurada en el choque ante Ecuador el próximo jueves 8 de octubre, según publicó el portal argentino TyC Spots.

Dybala no había obtenido la autorización de su club Juventus debido a que el plantel estaba encapsulado a la espera de nuevos exámenes de coronavirus tras la confirmación de casos sospechosos.

caicedo

"Es un sueño hecho realidad", dice Jonathan Caicedo tras ganar etapa

Leer más

Ante esta situación fueron los propios referentes del club los que pidieron ser liberados, petición a la que Juventus accedió, pero con la condición de que los propios futbolistas se hicieran responsables de su situación personal.

Con la confirmación del viaje de Paulo Dybala, quien no ha disputado un partido desde el pasado 26 de julio cuando jugó 40 minutos, serán seis los futbolistas que se subirán al avión de Lionel Messi (traerá a los que están en Europa): la Pulga, la Joya, Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y Juan Foyth.

Por su parte, el volante de la selección de Uruguay y quien también milita en la Juventus (rival de la Tricolor el próximo 12 de octubre en Quito), Rodrigo Bentancur, está en suspenso su participación en el inicio de las eliminatorias por la misma situación que el argentino Dybala.