SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pedro Pablo Perlaza supera chequeos médicos y ya se puso la camiseta de Barcelona

El defensor superó los respectivos chequeos médicos y de inmediato se unirá al Ídolo. Su debut se dará en la segunda etapa de la LigaPro

perlza-beto-1
Pedro Pablo Perlaza (i) ya se puso la camiseta de Barcelona.Cortesía

A falta de la confirmación oficial, Pedro Pablo Perlaza ya se puso la camiseta de Barcelona y con esto se confirma su llegada al Ídolo, para la segunda etapa de la LigaPro.

En horas de la mañana de este 23 de junio, el jugador de 32 años acudió a una clínica de Guayaquil para someterse a los respectivos chequeos médicos.

"Es lo mejor vestir la camiseta amarilla, es una responsabilidad grande”, dijo el exjugador de Aucas, al salir de la casa de salud.

Tras la revisión médica, en las redes sociales se ha viralizado una imagen en la que aparece Perlaza, con la camiseta de Barcelona, junto al presidente del elenco amarillo, Carlos Alfaro Moreno.

La llegada de Perlaza se daría por seis meses y esta estaría supuestamente atada a una cláusula de comportamiento, pues al parecer el Ídolo espera blindarse de cualquier demanda, en caso de tener que finiquitar el contrato unilateralmente.

Para recordar, a lo largo de su carrera, el zaguero nacional ha estado envuelto en distintos casos polémicos. El último se dio hace pocas semanas en Aucas, elenco en el que fue separado por un acto de indisciplina.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!