SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Perú va por una 'picanha' en Copa América

Este lunes 5 de julio de 2021 se enfrentan a la selección de Perú en el estadio Olímpico Nilton Santos, a las 18:00.

lapadula2
Lapadula comandará la delantera de la selección de Perú.EFE

La selección de Perú enfrenta a Brasil en las semifinales de la Copa América 2021, partido que se disputará en el estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro, este lunes 5 de julio de 2021 a las 18:00.

Los del Rímac no podrán contar con el atacante André Carrillo, uno de los goleadores del equipo con 2 anotaciones, puesto que fue expulsado en la victoria en cuartos de final ante Paraguay. Raziel García iría en su reemplazo.

Gustavo-Alfaro-Ecuador-Copa-América

Gustavo Alfaro resalta que la Tri ganó experiencia

Leer más

Mientras que el defensa central Alexander Callens regresaría a la titularidad, ya que superó su inconveniente muscular que no le permitió jugar ante los paraguayos.

Por su parte, el entrenador de la Canarinha, Tite, tendrá que hacer un cambio obligado en la alineación debido a que Gabriel Jesús fue expulsado en la victoria ante Chile. En su lugar ingresaría Lucas Paquetá.

ONCE TITULAR DE PERÚ

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Raziel García, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

ONCE TITULAR DE BRASIL

Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Roberto Firmino o Gabigol, Neymar y Richarlison.