Exclusivo
Deportes

¡Pervis, el mejor en su puesto en la Liga española!

El lateral ecuatoriano, del Osasuna, fue incluido en el equipo revelación del torneo de ese país europeo

pervis
Pervis Estupiñán sigue brillando en el fútbol españolCortesía

El futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán sigue entre los jugadores 'pepas' del balompié español. Esta vez fue incluido en el equipo revelación de La Liga Española 2019-20 que armó la Unión Europea de Fútbol (UEFA).

La máxima institución del fútbol europeo reveló la lista de los jugadores que destacaron en esta temporada que terminó con el Real Madrid como campeón tras sacar una ventaja importante al Barcelona.

Equipo revelación de la Liga 2019-20 para la UEFA quedó de la siguiente manera: Unai Simón del Athletic Club (arquero), Defensas: Víctor Díaz (Granada), Domingos Duarte (Granada), Jules Koundé (Sevilla), Pervis Estupiñán (Osasuna).

Centrocampistas: Fede Valverde (Real Madrid), Martin Odegaard (Real Sociedad), Takefusa Kubo (Mallorca).

Delanteros: Ansu Fati (Barcelona), Lucas Ocampos (Sevilla), Carlos Fernández (Granada).

Dejaría el Osasuna

Pervis Estupiñán pertenece a Watford de Inglaterra y parece que no continuará en la temporada 2020-2021 en España que podría comenzar el 12 de septiembre, debido al año atípico que se vivió por cuenta de la pandemia de la Covid-19

El club español escribió en su red social de Twitter: "Esta temporada hemos tenido el privilegio de disfrutar de un avión en el carril izquierdo. Y también de un chaval que se ha ganado a pulso el cariño del vestuario. ¡Mucha suerte, guachín! ¡Osasuna es tu casa!".

TE RECOMENDAMOS