SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán se pierde el duelo de Europa League

El jugador ecuatoriano sigue con la dolencia en los isquitibiales y no estará con el Villarreal este jueves 8 de abril a las 14:00, en su visita en Zagreb al Dinamo croata, por los cuartos de final.

Pervis-Estupiñán-Villarreal-Europa-League
Pervis Estupiñán se ha consolidado en el Villarreal.CORTESÍA

El defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán no estará presente en el enfrentamiento entre el Villarreal español y Dinamo Zagreb, de Croacia, este jueves 8 de abril, a las 14:00 (hora de Ecuador), en el partido de ida por los cuartos de final de la Europa League.

Estupiñán una dolencia muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha en su concentración con la selección de Ecuador en marzo de 2021. Al ecuatoriano también se suma el volante Vicente Iborra.

A pesar de la teórica superioridad, el Submarino Amarillo es consciente de que su rival fue capaz de eliminar al Tottenham inglés. Pero a su vez confía en el buen momento en el que llega tras sumar cinco victorias seguidas.

Además, Villarreal afronta el duelo tras haber ganado todos los partidos en la Europa League a excepción de uno. Eliminó con solvencia a Red Bull Salzburgo y Dinamo Kiev en las eliminatorias anteriores.