SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán: "No podrá jugar por mucho tiempo", aseguró el técnico del Brighton

El ecuatoriano se perderá los partidos de la selección ecuatoriana contra Bolivia y Colombia

pervis-brighton-2023
Pervis Estupiñán fue una de las piezas fundamentales que tuvo el Brighton.Archivo

El defensa ecuatoriano, Pervis Estupiñán, estará fuera de las canchas por mucho tiempo. Aunque aún no se conoce la lesión específica ni la gravedad de esta, el técnico del Brighton, Roberto de Zerbi, fue claro en informar la situación de su talentoso lateral.

(Te invitamos a leer: Eliminatorias: Ecuador no contaría con Pervis Estupiñán ante Bolivia y Colombia)

“Estupiñán está lesionado, puedo decir que no podrá jugar por mucho tiempo. Por supuesto que perdemos a un jugador importante”, dijo el DT en unas declaraciones recogidas por el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano.

Con esta noticia, Ecuador pierde a uno de sus mejores hombres para la segunda fecha de las eliminatorias en las que se enfrentará a Bolivia, en La Paz, y a Colombia, en Quito.

Estupiñán tampoco podrá estar en el compromiso del Brighton ante el Marsella, por la Europa League, que se jugará el 5 de octubre, en Francia, ni llegar al cotejo del 8 de octubre ante el Liverpool, por la liga inglesa.

ECU V BOL
Pervis Estupiñán se perderá la segunda fecha de las Eliminatorias.LA TRI

Se está a la espera de la información oficial del tipo de molestia física que sufrió el ecuatoriano y los días exactos de ausencia en el campo de juego.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!