SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán y el Villarreal van con paso firme en la Europa League

El futbolista ecuatoriano fue titular en la victoria del Submarino amarillo sobre el Salzburgo que selló su clasificación a los octavos de final

Pervis-Estupiñán-Villarreal-Europa-League
El tricolor Pervis Estupiñán se ha convertido en titular fijo del Villarreal en la Europa League.Domenech Castelló / EFE

El Villarreal español inscribió  su nombre en los octavos de final de la Europa League tras imponerse, este jueves 25 de febrero, por 2-1 al Red Bull Salzburgo de Austria, equipo al que ya se impuso por 2-0 en el juego de ida disputado en Viena.

Como ha sido característico en el torneo continental, el ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular en el Submarino amarillo que reaccionó tras el tanto visitante obra de Berisha, para remontar gracias a un doblete de Gerard Moreno.

alfaro-tri-1

Gustavo Alfaro, motivado con clasificar a Catar 2022

Leer más

Ahora el cuadro español está a la espera del sorteo, que se desarrollará el viernes 26 de febrero en Nyon (Suiza), para conocer a su rival en la siguiente fase de la Europa League, que se llevará a cabo desde el 11 de marzo.

Previo a retomar la competencia continental, el Villarreal se enfrentará el domingo 28, en casa, al Atlético Madrid, puntero de la liga española con 55 puntos,  mientras que el Submarino ocupa la sexta casilla con 37 unidades.