SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Una 'piel' rayada para la Tri en la Copa América

La Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó los uniformes que la selección utilizará en el torneo continental. La camiseta principal es amarilla con líneas azules.

Tricolor-uniforme-Copa-América
La camiseta principal que utilizará la Tricolor en la Copa América.CORTESÍA FEF

La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer este martes 18 de mayo la ‘nueva piel’ que utilizará la Tricolor para la Copa América que se realizará desde el 13 de junio en Colombia y Argentina.

“Una camiseta que rinde tributo a un país diverso, que resalta la belleza de nuestras regiones, la fortaleza de su gente y pasión por su selección”, reseñó la Ecuafútbol para presentar el uniforme mediante sus redes sociales.

árbitros-polémicas-LigaPro-dirigentes

Los árbitros ecuatorianos están dolidos

Leer más

La camiseta principal mantiene el amarillo como color predominante pero acompañado de unas gruesas rayas azules horizontales, y el renovado escudo de la FEF en la parte izquierda del pecho. La pantaloneta es de tono azul al igual que las medias.

La alterna es celeste, con diagonales “que inspiran velocidad y presencia”, y mangas azules. Este uniforme es el que utilizaría al Tri en su juego debut, el lunes 14 de junio, ante el anfitrión, Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.