SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Piero Hincapié, el más caro de Ecuador!

El Tottenham de Inglaterra quiere pagar $ 41´500.000 por el pase del jugador ecuatoriano.

piero
Piero Hincapié disfruta con su familia en la entrada a la playita de la estación Charles Darwin, en la Isla Santa Cruz, en Galápagos.Cortesía

Piero Hincapié, el central de Ecuador, está de vacaciones en Galápagos. Mientras, los dirigentes de su equipo, el Bayer Leverkusen, están que saltan de alegría, debido a que el famoso Tottenham de Inglaterra lo quiere en sus filas y ha expresado que podría pagar la cantidad de $ 41´500.000 por su pase.

Piero, de 20 años y que tuvo un paso por Independiente del Valle y Talleres de Argentina, en la actualidad es el jugador más caro del Ecuador.

De darse el pase al Tottenham, que lo dirige Antonio Conte, marcaría un récord en los pases de jugadores nacidos en Ecuador.

La idea de los ingleses es juntar a Piero con el defensa argentino Cristian Romero.

A decir del diario The Sun, de Inglaterra, el valor del jugador sería de 41,5 millones de dólares. Hasta antes de que salga a la luz lo que pretende pagar el Tottenham por Piero, el futbolista que se había vendido en el más alto precio era Enner Valencia, del Pachuca al West Ham, en 16 millones de dólares, igual a lo que en la actualidad vale el volante Pervis Estupiñán, quien está tasado en 16 ‘melones’.

IMG-0709

¡De no creer... Michael Arroyo, la suda como DT!

Leer más

DE LOCOS

De los jugadores ecuatorianos que están de moda, como Gonzalo Plata en España y Moisés Caicedo en Inglaterra, sus pases tienen un tope de $ 10’000.000.Con lo de Piero sería romper el mercado en lo que tiene que ver con el valor de los futbolistas.

En el pasado los compatriotas que hicieron historia al ser vendidos fueron: Felipe Caicedo cuando llegó al Manchester City de Inglaterra por $ 10’000.000, en ese tiempo era una locura, pero con lo de Piero se rebasó los límites.

Por ahora Hincapié disfruta de las Islas Galápagos a la espera de si se va a Inglaterra o sigue en Alemania.