SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié despide al DT Gerardo Seoane con emotivas palabras

El defensor ecuatoriano, quien milita en el Bayer Leverkusen, solo tuvo palabras de agradecimiento para quien fuera su entrenador; fue separado del equipo

piero-dt
Piero Hincapié llegó al Bayer Leverkusen por pedido del estratega Gerardo Seoane (i), quien fue separado del cargo por malos resultados.Archivo

Los malos resultados del Bayer Leverkusen en la Bundesliga dieron paso a la salida del estratega suizo Gerardo Seoane, quien fue separado de su cargo el 5 de octubre.

El elenco alemán oficializó que Seoane ya no seguirá en el equipo, que se encuentra en la penúltima casilla del torneo alemán con 5 puntos, y que su reemplazante será el español Xabi Alonso.

El que más ha sentido la salida del DT suizo fue el zaguero ecuatoriano Piero Hincapié, quien a través de sus redes sociales le ofreció unas palabras de agradecimiento, ya que Seoane fue quien apostó por el joven jugador nacional.

“Desde el minuto uno creíste en mí, me apoyaste y me diste varios consejos Míster. Gracias por darme la oportunidad de entrar en tu equipo, espero que te vaya de lo mejor Gerardo, cuídate y éxitos en tus próximos destinos”, colgó Hincapié.

La llegada del defensor ecuatoriano al Leverkusen se dio en septiembre de 2021 y de inmediato se ganó la confianza de Seoane.

En el cuadro de las 'aspirinas', Hincapié jugó casi siempre de titular y lo hizo en 34 partidos. Además, ha marcado un gol.