SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié y Leverkusen mantienen el invicto en la Bundesliga

Tras vencer a Heidenheim, el ecuatoriano junto a Bayer se mantienen en lo más alto de la tabla del torneo alemán

GGjY1UDXUAEwQ8E
Piero Hincapié ya tiene 7 partidos seguidos jugando todos los minutosCortesía

En un partido donde la superioridad se vio claramente reflejada en las estadísticas, Bayer Leverkusen, de Piero Hincapié, venció en condición de visitante a Heidenheim por la fecha 22 de la Bundesliga.

Pese a un amplio porcentaje de tenencia de pelota (38 % vs. 62 %) y sumar una gran cantidad de llegadas al arco contrario (18), el equipo del ecuatoriano se llevó los tres puntos con dos goles en este encuentro, aunque el rival exigió en los últimos instantes y se encontró con el descuento.

El primero llegó previo a la finalización del primer tiempo (47’) con la anotación del neerlandés Jeremie Frimpong y la asistencia del franco-marroquí Amine Adli.

Ya en la segunda parte se concretó el tanto que incrementó el marcador a favor de Leverkusen. En una acción individual, Florian Wirtz ve bien ubicado a Amine Adli por el carril central y este infla las redes a los 81’.

Cuando todo parecía quedar en cero para los locales, al minuto 86 Tim Kleidienst acortó el resultado con golpe de cabeza en una acción donde Piero Hincapié no logró llegar a la intersección del balón, dándole la ventaja y el espacio al ofensivo de Heidenheim.

Finalmente, la fortaleza de Bayer estuvo por encima en el compromiso y se cerró el resultado con un 1-2 que lo ratifica como líder e invicto en el torneo alemán con 58 unidades, además de sacar una diferencia considerable de puntos sobre su inmediato seguidor, Bayern Múnich, equipo al que le ganó 3-0 en la jornada anterior.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!