SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié: Liverpool 'lo ve y lo quiere'

Nominado a mejor jugador del mes de la Bundesliga el ecuatoriano sube rendimiento y precio

Piero Hincapié
Piero Hincapié es pura calidad en la zaga del Leverkusen, lidera la liga alemana.Cortesía

Piero Hincapié huele a campeón de Alemania con el Bayer Leverkusen, que está en la cima de la punta de la tabla de posiciones con 55 unidades y le ha sacado cinco puntos al famoso Bayern, que tiene 50.

(Lea además: Andrés Guschmer es cuestionado y se presentará a la Contraloría del Estado

Este es el año del zaguero ecuatoriano, porque el Liverpool va de frente para tenerlo en sus filas en las próximas temporadas.

pierohincapiechampiosnatlet
Piero Hincapié es el ecuatoriano más destacado en el 2024.Cortesía

En el último partido que el Leverkusen jugó ante el Bayern, estuvo personal del Liverpool chequeando a Piero Hincapié y hasta al entrenador Xavier Alonso, al que también se quieren llevar.

En otras palabras, los días de Hincapié están contados en el Leverkusen. En la presente temporada, el ecuatoriano ha estado en 14 de los 17 partidos que han jugado y no sabe lo que es perder; en los últimos cinco partidos Piero ha jugado todos los 90 minutos y hasta ha hecho un gol.

50 MILLONES

Hincapié, de 22 años de edad y que llegó a Alemania en el 2021, ha sido nominado a jugador del mes de enero en la Bundesliga. Por ahora, para quien lo quiera, su pase está tazado en 50 millones de dólares, que podrían ser muchos más si queda campeón con el Leverkusen.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!