SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié se llevó los halagos tras la victoria del Bayer Leverkusen en Champions

El Bayern Lewerkusen del central de la Tri, Piero Hincapié, consiguió su primera victoria en Champions League ante el Atlético de Madrid. La actuación del ecuatoriano ha sido destacada por medios internacionales.

piero
Piero Hincapié fue titular en la victoria del Bayer Leverkusen.CORTESÍA

Piero Hincapié vive un momento inmejorable en su carrera como jugador profesional. El central de la Tri es figura en su equipo el Bayer Leverkusen, que el pasado martes 13 de septiembre, consiguió su primer triunfo en la presente edición de la Champions League, al imponerse 2-0 ante el Atlético de Madrid español.

Hincapié saltó como titular y jugó durante los 90 minutos.  El defensa ecuatoriano tuvo una destacada actuación que fue destacado por la prensa internacional. Ganó 6 de 9 duelos y uno más en el aire, registró 5 despejes, una intercepción y dos entradas.

La efectividad del equipo alemán, con Hincapié imponiendo respeto en la zona defensiva, fue clave para llevarse la victoria con los tantos de Andrich, en el 84’ y Diaby en el 87’.

A menos de 3 meses para que la Selección Ecuatoriana de Fútbol debute en el Mundial de Catar 2022, el buen presente del central de 22 años, da tranquilidad al profesor Gustavo Alfaro para alinear a la defensa de la Tri. 

El próximo partido del ecuatoriano con el Bayer Leverkusen, será por Bundesliga como local, cuando reciban al Werder Bremen.

RELACIONADAS