SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié y modelo peruana Jossmery Toledo serían "solo amigos"

Una fuente cercana al futbolista de 20 años reveló que la chica sí estuvo en Alemania, donde conoció al ecuatoriano, pero no pasó nada entre ellos.

piero-jossmery
En la prensa de farándula de Perú asegura que el ecuatoriano Piero Hincapié estaría de novio con la guapa modelo Jossmery Toledo.Archivo

Toda una novela se ha armado desde que salió a la luz el supuesto romance que tendrían el jugador ecuatoriano Piero Hincapié y la modelo peruana Jossmery Toledo.

La prensa de farándula de Perú afirma que la influencer de 29 años sería el nuevo romance del jugador nacional de 20 años, tras la fotos e historias que la chica colgó en su Instagram desde Alemania.

Pero una fuente cercana al futbolista de la selección ecuatoriana le reveló a EXTRA que Piero y Jossmery sí son amigos, pero que no existe ninguna relación entre ambos.

"Es verdad que se conocen. Luego del partido ante Perú (en febrero por eliminatorias) ella lo quiso conocer a Piero y viajó hasta Alemania, por trabajo. Allá salieron, se hicieron amigos, pero no pasó nada de lo que están diciendo los medios peruanos", comentó la fuente.

Además, el allegado al futbolista aseguró que Hincapié "se encuentra plenamente enfocado" en su carrera y en el Mundial de Catar 2022.