SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapie, en el once ideal de la Europa League

El zaguero ecuatoriano de 19 años fue elogiado por el gol y actuación que tuvo con el Bayer Leverkusen de Alemania, ante el Celtic de Escocia.

piero
Piero Hincapie marcó su primer gol con el el Bayer Leverkusen de Alemania, ante el Celtic de Escocia, en la Europa League.Cortesía

El ecuatoriano Piero Hincapie está dando de qué hablar en Europa, por su destacado juego que tuvo con el Bayer Leverkusen de Alemania, ante el Celtic de Escocia, por la fecha 2 de la Europa League.

RELACIONADAS

En dicho encuentro, que se dio el 30 de septiembre, el zaguero de 19 años fue figura en su equipo, pues hizo el primero, de los cuatro goles con los que derrotaron de visita al elenco escocés.

Y debido a su buen encuentro, Hincapie ha sido incluido en el once ideal de la semana, la cual ha sido elaborada por la página deportiva SofaScore.

Además, el defensor nacional recibió una calificación de 8.3 y miles de buenos comentarios en las redes sociales, por los hinchas del club alemán.

Por otro lado, Hincapie tiene previsto jugar el domingo 3 de octubre ante el Arminia, por la fecha 7 de la Bundesliga y luego de eso viajará al país, para unirse a la Tricolor, que el jueves 7 de octubre medirá a Bolivia, en Guayaquil, por las eliminarorias al Mundial de Catar 2022.  

RELACIONADAS