SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán y Piero Hincapié, en el once ideal de la Conmebol

Los ecuatorianos destacaron en el triunfo de la Tri ante Chile, en la fecha 14 de las eliminatorias, por lo que se ganaron un puesto en alineación.

pervis-chile-ecu-2
Pervis Estupiñán anotó el primer gol, en el triunfo (2-0) que Ecuador logró ante Chile, en la fecha 14 de las eliminatorias.EFE

Luego del triunfo que la Tri alcanzó de visita ante Chile, en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la Conmebol dio a conocer el once ideal de la fecha 14.

En la cuenta de Twitter del ente rector del fútbol sudamericano se dio a conocer la elección que el público hizo y en esta lista se encuentran Piero Hincapié y Pervis Estupiñán, defensores ecuatorianos que destacaron en la última victoria nacional.

Hincapié, de19 años, integra la zaga junto al brasileño Militao, mientras que Pervis, quien anotó ante La Roja, aparece por el costado izquierdo. Como lateral por derecha fue elegido Juan Guillermo Cuadrado de Colombia.

En la zona de volantes aparecen el argentino Rodrigo De Paul, el brasileño Fabinho y los peruanos Renato Tapia y Christian Cueva.

En delantera está el también jugador inca Gianluca Lapadula y el boliviano Marcelo Moreno Martins.