SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié, positivo de Covid-19

El Bayer Leverkusen de Alemania dio a conocer que el jugador ecuatoriano deberá permanecer en el país, hasta que de negativo en una nueva prueba.

Piero Hincapié
Piero Hincapié, jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, se contagió de coronavirus durante su estadía en el país.Archivo

Piero Hincapié tendrá que aislarse algunos días, debido a que dio positivo al Covid-19, por lo cual no podrá estar con el Bayer Leverkusen, en el arranque de la segunda mitad de la Bundesliga.

RELACIONADAS

Así lo dio a conocer, este 29 de diciembre, el cuadro alemán, en un comunicado que colgó en sus redes sociales.

“El Bayer 04 Leverkusen tendrá que prescindir de Piero Hincapié al comienzo de la preparación para la segunda mitad de la temporada. El defensa de 19 años dio positivo por COVID-19 en su país de origen, Ecuador, durante la Navidad”, dice una parte de la nota.

Se detalló también que el zaguero de 19 años, deberá permanecer en el país hasta que una nueva prueba PCR arroje negativo.

Hincapié permanece en cuarentena por el momento. El profesional del Leverkusen sólo podrá viajar a Alemania después de una prueba PCR negativa y en coordinación con las autoridades sanitarias locales".

De esta forma el jugador esmeraldeño se perdería el duelo del próximo 8 de enero, entre el Bayer Leverkusen contra Union Berlin.