SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié, presente en el empate que el Leverkusen le sacó al Bayern de Múnich

El zaguero ecuatoriano tuvo una buena actuación, en el duelo que su equipo tuvo de visita ante el líder de la Bundesliga.

piero-bayer-2022
Piero Hincapié (i) no tuvo problemas en frenar a Thomas Mueller del Bayern Munich.EFE

Piero Hincapié no se achicó, ni se escondió, las veces que le tocó medir al delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski. Tampoco lo hizo ante los otros atacantes Thomas Müller y Kingsley Coman.

Este 5 de marzo, en el duelo de la fecha 25 de la Bundesliga, el defensa ecuatoriano tuvo una destacada actuación, en el empate que el Bayer Leverkusen le sacó, de visita, al líder del fútbol alemán.

Hincapié jugó como tercer zaguero central. Se ubicó por izquierda y muchas veces tuvo que ampliar su cobertura y llegar hasta la misma línea. Estuvo forzado por las circunstancias, ya que al frente estaban los ofensivos más poderosos del fútbol alemán.

Durante los primeros minutos, el Leverkusen sufrió la presión de los dueños de casa, que a los 18 minutos se adelantaron en el marcador, por intermedio de Niklas Süle.

Pero con el pasar de los minutos, el cuadro de las aspirinas se asentó en el terreno de juego y controló al puntero.

A los 34’ llegó el tanto de la igualdad para el Leverkusen, el cual se dio a través de un autogol de Müller.

Luego de eso los visitantes no volvieron a pasar mayores peligros, debido a que a nivel defensivo supieron contener las arremetidas del local.

Con este resultado, el Bayern Múnich sigue en la cima de la tabla con 59 puntos, mientras que el Bayer Leverkusen es tercero con 45.