SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié está recuperado y podría aparecer en el duelo ante el Bayern Múnich

El ecuatoriano del Bayer Leverkusen ya trabaja con el resto de sus compañeros, tras superar una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho

Piero Hincapié
Piero Hincapié (d) ya entrena a la par de sus compañeros en el Bayer Leverkusen de Alemania.Cortesía

Piero Hincapié está cerca de volver a las canchas. El 11 de septiembre, luego de tres meses de haber sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, el zaguero ecuatoriano entrenó a la par de sus compañeros en el Bayer Leverkusen de Alemania.

De acuerdo a la información colgada en las redes sociales del club alemán, Hincapié se encuentra completamente recuperado, por lo que incluso podría ser considerado por el estratega Xabi Alonso, para el duelo del 15 de septiembre ante el Bayern Múnich, por la cuarta fecha de la Bundesliga.

(Lee también: Leonardo Campana fue escogido como la estrella de la semana en la MLS)

"Para Piero es importante regresar. El plan es que entrene durante toda la semana, luego veremos si estará listo para el viernes (15 de septiembre)", manifestó Alonso.

El DT español acotó que Hincapié ha trabajado con normalidad y que "hasta ahora no ha tenido ningún dolor después de las prácticas y eso es lo más importante".

Para recordar, la lesión del zaguero ecuatoriano se dio en junio pasado, durante un amistoso entre la Tricolor y la selección de Bolivia.

Tras sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, Hincapié fue operado e inició un proceso de recuperación, que le impidieron además estar en el arranque de las eliminatorias con la selección nacional.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!