SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié regresó a los trabajos en Alemania

El zaguero de 19 años superó el Covid-19 y se sumó a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

piero
Piero Hincapié se unió a los trabajos en el Bayer Leverkusen, tras pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año en el país.Cortesía

Este miércoles 5 de enero, el zaguero ecuatoriano Piero Hincapié regresó a los trabajos con el Bayer Leverkusen de Alemania, luego de superar al Covid-19.

Hincapié, quien dio positivo al coronavirus, durante su estadía en el país, por motivo de las festividades de Navidad y Fin de Año, tenía previsto regresar a territorio alemán la semana anterior, pero el 3 de enero el club informó que el ecuatoriano dio negativo a una nueva prueba y que iba a viajar lo más pronto posible.

Ya con el jugador de 19 años integrado a los trabajos, el estratega del Leverkusen, Gerardo Seoane, se mostró satisfecho en contar con el ecuatoriano, para el juego de la fecha 18, que se dará este sábado 8 de enero ante Union Berlin.

Por otro lado, la tranquilidad también ha vuelto al combinado nacional, de cara al duelo ante Brasil, el próximo 27 de enero, en Quito, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.