SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié revela que no le gusta jugar de lateral

El zaguero de 19 años aseguró que jugar en dicha posición le resulta algo incómodo, pues se siente más seguro al hacerlo como defensa central.

piero-3-ecu-bol
El zaguero Piero Hincapié se ha convertido en uno de los titulares fijos de Gustavo Alfaro.Archivo

El zaguero ecuatoriano Piero Hincapié se ha convertido en un jugador clave, no solo en el Bayer Leverkusen de Alemania, sino también en la selección de Ecuador.

Tanto en su club, como en la Tri, al jugador de 19 años le ha tocado actuar como lateral por izquierda, en algunas ocasiones, pero reveló que no es una posición que le agrade mucho.

"La verdad que un poco incómodo, me molesta mucho pero igual, estoy aprendiendo mucho ahí. Creo que tengo que mejorar muchísimo", sostuvo el joven defensa, en una entrevista con GolTv.

Hincapié acotó que, pese a que no se siente cómodo en dicha posición, trata de dar lo mejor. "Es un puesto en el que no juego habitualmente, como lo ven todos, pero quiero mejorar mucho para tener dos puestos que es lo más importante".

El jugador esmeraldeño, pese a su edad, se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Gustavo Alfaro. Frente a Venezuela, el 11 de noviembre, sería titular junto a Robert Arboleda.