SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pileggi de Emelec: "El fútbol es como el amor"

El presidente del club anunció la llegada del colombiano Juan José Pérez y se rumora que hay la posibilidad que se sumen Luis León y Ayrton Preciado.

Ayrton Preciado
Ayrton Preciado salió del Santos de México y podría llegar al Emelec 2023.Cortesía

Los rumores de la llegada de nuevos jugadores resuenan en Emelec. La presencia del colombiano Juan José Pérez y la posibilidad que se sumen Luis León y Ayton Preciado está entre las posibilidades, por lo que el presidente José Pileggi le puso picante al asunto y dejó abiertas las puertas del club. "El libro de pases se cierra recién en marzo. El fútbol es como el amor, hoy día puede que aparezca una nueva oportunidad y si esa está en los proyecto que tenga el entrenador, lo vamos a pensar", expresó el directivo.

Por lo pronto ya está en Guayaquil el colombiano de 18 años Juan José Pérez, quien en el 2022 estuvo en el América de Quito y este año es una de las nuevas caras del Emelec 2023. Será presentado en la Explosión Azul de este sábado 11 de febrero del 2023.

Ya se llevan y de maravilla... Carlos Alfaro Moreno, Luis Chango y Miguel Ángel Loor.

Luis Chango, la versión deportiva de Carolina Jaume, habla y explotan las redes

Leer más

Pérez es un volante zurdo, de buena pegada, pero los azules deben de liberar un cupo de los 8 extranjeros que tienen.

Pérez a su llegada a Guayaquil dijo: "Estoy muy contento. Si logra salir todo bien (chequeos) el 09/02/23, puede ser mi presentación". El jugador llegó a Guayaquil el jueves 8 de febrero y se le harán los chequeos médicos y la firma del contrato.