SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Luis Chango, la versión deportiva de Carolina Jaume, habla y explotan las redes

El presidente de Mushuc Runa, de broma en broma fue rayando a Carlos Alfaro Moreno, Miguel Ángel Loor y hasta Aquiles Álvarez.

Ya se llevan y de maravilla... Carlos Alfaro Moreno, Luis Chango y Miguel Ángel Loor.
Ya se llevan y de maravilla... Carlos Alfaro Moreno, Luis Chango y Miguel Ángel Loor.Cortesía

Luis Chango es el presidente vitalicio de Mushuc Runa, el duro del equipo verde y blanco de Ambato, cada vez que habla, se hace viral, y va rayando a alguien o va diciendo las cosas a su manera, hasta se podría decir que en el deporte es una especie de lo que es la famosa actriz y presentadora, Carolina Jaume en farándula, hace explotar las redes, cada vez que dice algo.

La Tarde del Ponchito, el martes 7 de febrero, fue el momento oportuno para sacar el 'Chango mediático' que lleva por dentro, y no se guardó nada.

Estaba junto a Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona y Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, con quienes en el pasado tuvo problemas. Aún así quedó demostrado que entre directivos no se pelean, solo suelen tener diferencias.

Los goles de Barcelona en Echaleche, Agustín Rodríguez hizo dos y Christian Titi Ortiz puso el de la victoria.

Barcelona a lo Bad Bunny: Tití no pregunta... hace golazos

Leer más

Debido a la presencia de Alfaro Moreno y Loor,  Chango se mandó su descarga: "Por ser polémico es que nos están visitando Miguel Ángel Loor, Alfaro Moreno, porque si no hubiese dicho nada capaz que nunca llegaban", le precisó entre risas a José Molestina de Studio Fútbol.

Además el dirigente del Ponchito fue 'rayando' a su ex colega directivo y ahora alcalde electo de Guayaquil, Aquiles Álvarez, cuando estuvo en Barcelona a quien lo recordó así: "Una vez nos fuimos de palabras, le dije: tu eres grandote, pero no me asustas, dónde quieras y cuando quieras te asomas".

El paso de Barcelona por el estadio de Echaleche fue único para Chango que al final abrió su corazón y comentó: "El sueño y anhelo era tener en este estadio a Barcelona y ese sueño se cumplió. Es el prestigio de dirigentes, seguidores y del fútbol ecuatoriano. Posiblemente en un partido oficial tengamos a Barcelona en este escenario deportivo".