SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piñatares: “Mi cabeza está puesta en el bicampeonato con Barcelona”

El volante uruguayo del Ídolo cumplió sus 100 partidos en la LigaPro e hizo un recuento en el que el equipo canario sale bien parado pues quiere muchos años más en el club.

bruno
Bruno Piñatares buscará ser bicampeón con Barcelona.Cortesía BSC

El nombre del uruguayo Bruno Piñatares comenzó a sonar en Montevideo para reforzar a Peñarol, pero el jugador de Barcelona está claro en lo que desea en su vida: quedarse de largo en el Ídolo.

Su meta en este instante es lograr el bicampeonato, lo que para él sería un tricampeonato, debido a que fue campeón con Delfín en el 2019 y con Barcelona 2020.

EvhLLCMXYAAM55A

Católica arranca el 2021 con un 'billetote'

Leer más

CASO PEÑAROL

Piñatares asegura que se he esforzado mucho para llegar a donde está. “Nadie me regaló nada, espero extender mi estadía en Barcelona y seguir logrando grandes cosas con el equipo. Barcelona confío en mí, hizo una inversión y me compró. Estoy agradecido y mi cabeza está puesta en el bicampeonato”, dijo clarito el jugador.

Sobre cómo va Barcelona en el torneo, donde comparte el primer lugar con Emelec, el uruguayo comentó: “El campeonato ecuatoriano es muy parejo, hay que evitar dejar puntos en el camino. Somos Barcelona y debemos salir a ganar en todas las canchas. Arrancamos mejor que el año pasado, pero ante Guayaquil City será un partido muy duro. Es un equipo con una idea de juego muy clara, pero nuestro objetivo es sumar de a tres”.

EL CENTENARIO

El volante cumplió sus 100 partidos en LigaPro, logrados con Delfín y Barcelona. Sobre este “cumpleaños” el jugador aseguró que “fue muy grato” este logro. “Cuando uno llega a un país intenta hacerse un nombre y alcanzar cosas, estoy en el equipo más grande de Ecuador y salimos campeones, ahora vamos por más”.

Bruno también habló de la cuenta pendiente que tienen con la hinchada: “Barcelona es un equipo grande, que debe ganar la Liga y hacer un gran papel en la Copa Libertadores, ese es el deber que nos quedó pendiente el año pasado”, dijo el futbolista.

Barcelona jugará este domingo 7 de marzo del 2021 en el estadio Chucho Benítez, ante Guayaquil City, a las 18:00.

rojas

Ya ponen a Joao Rojas en Estados Unidos

Leer más