SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piquito Hidalgo, Paco Álvarez y Patersson Alcivar juegan el partido más duro

Colegas piden oraciones para los personajes del periodismo deportivo de Ecuador. 

A-1-1073321 (11073321)
Paco Alvarez Moreira, la voz de oro de Ecuador, narrador deportivo de radio Caravana.Archivo

"Para los que creen en el poder de la oración y la fe, les pido oremos por dos queridos amigos: Paco Alvarez y Piquito Hidalgo", lo escribió Carlos Víctor Morales el colega y amigo de dos íconos del periodismo deportivo ecuatoriano Paco Álverez Moreira la voz de oro de Ecuador y del Dr. Marcos Hidalgo Andrade, mejor conocido como Piquito.

Están jugando el partido más duro de sus vidas, su salud es delicada y lo que ahora se piden es oraciones. Ellos transmitieron cientos de partidos de fútbol, muchos difíciles y ahora lo viven, pero en su salud. 

Morales también relato: "Paco tiene altas y bajas en su complicado estado de salud. Y Piquito fue internado anoche (sábado 25 de junio) de urgencia en un sanatorio local. Fuerza Paquito y Piquito", dijo desde su cuenta en Twitter @CarlosVictorM

Junto a los dos periodista, el reportero Patterson Alcívar también está delicado de salud y peleando la vida.

AYUDA A PACO

El periodista Víctor Mestanza hizo un llamado para que las personas de buen corazón colaboren como Paco Álvarez. "Nuestro colega y amigo, el periodista deportivo Paco Alvarez Moreira, se encuentra atravesando un muy difícil situación en cuanto a su salud, por lo que necesita de nuestra solidaridad. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será muy bien recibida.

Hazlo con depósito o transferencia bancaria, a nombre de Juan Pablo Álvarez Velasco con cédula de Identidad # 0922815915, en la Cuenta de ahorros #1070826115 de Banco De Machala.

Recuerda aquel dicho de "Hoy por ti, mañana por mi".

PattersonAlcivar-radio
Patterson Alcívar, reportero deportivo que lucha por su vida.Cortesía

Mientras que Patterson Alcívar, periodista radial con muchos años en el medio, también está en una situación similar y sus familiares piden que le den la mano, en la red social Facebook su hijo escribió. "Compañeros amigos y conocidos de mi papá Paterson Alcivar estamos en una situacion muy triste y difícil ya que esta grave aun en la clínica Guayaquil por un infarto cerebral ya hace 2 semanas y no despierta cualquier ayuda ya sea en oración o económica le estaría muy agradecido que Dios me los bendiga a cada uno de ustedes para mayor información pueden comunicarse al # 0963774950 - 0961344577 o cuenta de ahorros banco Pichincha 2204299766 a nombre de Arnaldo Andree Alcívar Garcia, cédula identidad 0950029710.