SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pódcast Catando Qatar: Las coberturas, un nido de anécdotas

El reconocido periodista ecuatoriano Diego Arcos nos cuenta en un nuevo Pódcast de Catando Qatar cómo han sido sus coberturas mundialistas.

PODCAST MUNDIAL EXTRA (1)
Nuevo Pódcast Catando Qatar con Diego Arcos.Archivo

El placer con el trabajo se mezclan en los Mundiales de fútbol, eso lo sabe perfectamente Diego Arcos, quien es nuestro invitado en otra entrega del pódcast Catando Qatar.

El reconocido periodista deportivo ecuatoriano que se alista para realizar su octava cobertura mundialista nos revela detalles sobre el país sede de la cita máxima, al igual que lo que percibe que existirá en los aspectos tecnológicos, informativo y competitivos en cuanto a las selecciones.

Pero así como tiene una visión de lo que deparará el Mundial en diversos aspectos, también recuerda lo que vivió en las citas celebradas, como en Estados Unidos 1994, donde debutó en competiciones de este tipo, cuando el balompié no era vivido de la misma manera por los residentes que por los turistas, o como cuando en Japón Corea 2002, la policía asiática no sabía cómo actuar cuando los aficionados de un mismo país se enfrentaban en una gresca, esto porque no constaba en un manual de procedimientos.

¿Cómo escuchar el pódcast? Encuéntrelo en la sección deportes de www.expreso.ec, www.extra.ec o en Spotify, desde las 15:00.

  • Escucha el podcast: