SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Podcast Catando Qatar: El primer Mundial de la Tri

Como todo tiene un comienzo, también lo tuvo la presencia de la Tricolor en Corea - Japón 2002. Hoy, en Catando Qatar, lo recordamos junto a Juan Carlos Burbano, exseleccionado

Juan Santiago Nuñez y Daniel Pin son parte de este podcast junto a Juan Carlos Burbano.EXPRESO
Juan Santiago Nuñez y Daniel Pin son parte de este podcast junto a Juan Carlos Burbano.EXTRA

Se acerca el Mundial de Qatar 2022 y en este diario también nos preparamos para lo que será la cita máxima del fútbol. 

Es así como desde hoy, 14 de julio de 2022, iniciamos con el podcast semanal Catando Qatar, en el que probaremos los ánimos de Ecuador para el próximo mundial.

Juan Santiago Núñez (foto), Daniel Pin y el equipo de Deportes de los diarios EXPRESO y EXTRA guiarán una conversación entre amigos, en los que se tratarán temas como anécdotas mundialistas, análisis y más. También nos quejaremos de alguna mala jugada y hasta haremos turismo en Qatar.

Podcast 1: El primer Mundial de Ecuador

Como todo tiene un comienzo, también lo tuvo la presencia de la Tricolor en eventos de esta clase y fue en Corea - Japón 2002, cuando logramos lo inédito en nuestra historia futbolística: estar en una cita máxima. 

Juan Carlos Burbano, exseleccionado nacional, fue uno de los protagonistas en la clasificación del cuadro ecuatoriano a ese certamen y nos relata en Catando Qatar lo que se vivió al interior de la selección en el camino previo a la gesta en territorio asiático, así como las sensaciones ya en la fiesta más importante del balompié.

¿Cómo escuchar el podcast? Encuéntralo en la sección Deportes de www.expreso.ec o en Spotify, todos los miércoles desde las 15:00.