Exclusivo
Deportes

Pol Deportes dará el salto a la Champions y narrará el Real Madrid vs Manchester City
Pol Deportes será narrador en el estadio Bernabéu; una locura viral que se ha salido de control
De no tener una credencial para entrar a la final de la Copa Libertadores en Lima, a recibir reconocimiento mundial… y por si fuera poco, convertirse en uno de los narradores confirmados de la Champions League cuando el Real Madrid reciba al Manchester City en el Bernabéu, el miércoles 10 de diciembre. Invitado por el diario Marca de España.
Así es la vida. Así es el milagro que construyó Pol Deportes.
El chico peruano que convirtió un cerro en cabina de transmisión y un sueño en tendencia global.
Cliver Huamán Sánchez, 15 años, llegó con una corbata más grande que su edad, un trípode que parecía rezar por estabilidad y un corazón que latía más rápido que cualquier relato.

Toda una historia llevada al mundo
Viajó 18 horas desde Andahuaylas hasta Lima para ver el Flamengo vs Palmeiras. Tenía la ilusión limpia, el boleto imaginario y la convicción del que cree que todo es posible. Pero le cerraron el estadio por ser menor de edad.
Oraba por conseguir un televisor
Hoy Cliver es portada, tendencia y fenómeno. Pero la verdad es más humilde que cualquier titular. “En casa somos muy creyentes de Dios, y antes de viajar le pedí que pueda conseguir un televisor, un teléfono… pero ha sido todo increíble”, dice el muchacho que acaba de tramitar su primer pasaporte peruano. La fama lo tocó, pero no lo mareó. El niño que antes pedía un televisor, ahora recibe invitaciones de cadenas internacionales.
El origen de “Pol Deportes”
Joven de #Perú narra la final de un partido de futbol desde un cerro 🇵🇪⚽️
— Cuarto Poder (@CuartoPoderMX) December 1, 2025
Cliver Huamán, de 15 años, conocido en TikTok como “Pol Deportes”, se hizo viral al transmitir y narrar la final de un partido… ¡desde un cerro en #Lima!
Luego de no poder acreditarse al encuentro, viajó… pic.twitter.com/Aa4VrjUb5U
Su nombre en redes tiene historia de infancia. Cuando tenía cinco años llegaron unos uniformes de policía por Navidad. Él quería ser policía, pero no hablaba bien: decía “poli… pol”.
Años después, al crear sus cuentas, le preguntó a su mamá cómo debía llamarlas. Ella, con la simpleza que luego se volvería viral, le respondió: “Tu nombre es Pol. Ponle Pol Deportes”.Y así empezó todo.