SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

DT de Guayaquil City, Pool Gavilánez, espera sorprender a Barcelona

El estratega de Guayaquil City, Pool Gavilánez, reconoce la superioridad de Barcelona, pero confía en sacar un resultado positivo.

pool-1
El DT de Guayaquil City, Pool Gavilánez, espera vencer a Barcelona de visita.Archivo

El estratega de Guayaquil City, Pool Gavilánez, buscará este domingo 2 de octubre sorprender a Barcelona, en la fecha 12 de la segunda etapa de la LigaPro.

RELACIONADAS

Los ciudadanos necesitan doblegar al Ídolo, ganador de la primera etapa y clasificado a la final del torneo nacional, para tratar de clasificar a la Copa Sudamericana 2023. Actualmente marcha en la décima casilla de la tabla acumulada con 30 puntos.

“A pesar de que nos han marcado goles, hemos mejorado mucho respecto al año anterior. No somos el equipo al que más goles convierten”, dijo Gavilánez.

El DT ecuatoriano destacó las virtudes de Barcelona. “Nosotros estamos enfocados en lo que podemos hacer. Barcelona tiene muy buenas individualidades, eso no se puede negar. Mire lo que hacen Díaz, Cifuente, Fidel. Trataremos de neutralizar sus características”.

Gavilánez reconoció que en los últimos enfrentamientos no le ha ido bien frente a Barcelona, aunque no descarta sacar un resultado positivo.

“Es un equipo grande que nos ha ganado en los últimos enfrentamientos. Creo que se ha definido por detalles, el último fue por una expulsión. Las estadísticas sirven, pero no dejan de ser estadísticas. Es una nueva oportunidad”.