SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pool Gavilánez reconoce que no se hizo "un buen partido"

El DT de Guayaquil City aseguró que sus dirigidos no fueron precisos ante el Deportivo Cuenca, que se impuso 3-0 en la segunda fecha de la LigaPro.

Pool Gavilánez
Pool Gavilánez reconoció que su equipo no tuvo una buena actuación ante el Cuenca.Archivo

El estratega de Guayaquil City, Pool Gavilánez, está consciente que no se hicieron las cosas bien ante Deportivo Cuenca, que se impuso de local 3-0, en la segunda fecha de la LigaPro.

"La altura no es un mito, pero hoy (26 de marzo) no fue un factor determinante, hicimos un mal partido, el rival no nos dejó jugar. Es la segunda fecha y tenemos que mejorar", sostuvo Gavilánez, tras el cotejo que se dio en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

El estratega del elenco ciudadano acotó que, pese a la derrota, su equipo fue superior al elenco morlaco. "Nosotros mantuvimos el control de la pelota y del campo en el primer tiempo, no creo que exista una distancia grande entre nosotros, por eso demoramos en los cambios".

Para la tercera fecha, en la que deberán enfrentar a Barcelona, el estratega del City aseguró que deberán corregir ciertos errores.

"No fuimos precisos hoy, no hicimos un buen partido, la cancha no ayudó, pero eso no es una excusa. Debemos mejorar, pretendemos ser un equipo que mantenga la pelota, hoy no pudimos jugar nuestro fútbol, Deportivo Cuenca se plantó muy bien".

Con este resultado, Guayaquil City se mantiene en la novena casilla con 9 puntos, mientras que el Cuenca es octavo con igual puntaje.