SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona Vs. Delfín: Posible 11 de los amarillos para el primer partido de la segunda etapa

Barcelona recibirá a Delfín este 10 de julio, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, en la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

cifuente-1-2022
El atacante John Jairo Cifuente podría debutar con Barcelona ante Delfín, en el arranque de la segunda etapa de la LigaPro.Archivo

Barcelona se encuentra listo para medir a Delfín, el 10 de julio en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, en la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

El elenco amarillo, que la semana pasada quedó eliminado de la Copa Ecuador, por parte de El Nacional, está enfocado en ganar esta fase y quedar campeón directo del torneo nacional (ya ganó la primera etapa).

Por ello para el partido ante el cuadro manabita, el estratega Jorge Célico no se guardará nada e incluso hará debutar a uno de sus nuevos refuerzos, el atacante John Jairo Cifuente,

De acuerdo a lo trabajado en estas últimas semanas, Barcelona jugaría con: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Jonathan Perlaza, Damián Díaz, Emmanuel Martínez, John Jairo Cifuente.

Por otro lado, Fidel Martínez, otro de los refuerzos del Ídolo para esta parte del torneo, también podría tener minutos, pero en la segunda parte del compromiso.