SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Posible once de Emelec para enfrentar a Palmeiras

El elenco millonario recibe este miércoles 27 de abril, desde las 19:00, al campeón de la Copa Libertadores. Los azules necesitan ganar, para acomodarse en la tabla

cevallos
Emelec se encuentra listo para recibir a Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores.Archivo

Emelec recibe este 27 de abril al Palmeiras de Brasil, en la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, con la finalidad de obtener un resultado positivo que le permita mejorar en la tabla de posiciones.

Para esto, el estratega Ismael Rescalvo ya tendría listo el once titular, con el que enfrentará al actual campeón de la Libertadores.

Según lo trabajado en los últimos días, el Bombillo irá con: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Cevallos; Bryan Carabalí, Joao Rojas y Alejandro Cabeza.

pervis-villarreal

Champions League: Pervis Estupiñán será titular con Villarreal

Leer más

Por su parte el Palmeiras saltaría con Marcelo; Mayke, Kuscevic, Murilo e Jorge; Gabriel Menino, Atuesta, Gustavo Scarpa; Wesley, Gabriel Veron y Rafael Navarro.

Emelec llega a este duelo ubicado en la tercera casilla con 2 puntos, por detrás de Palmeiras que es líder con 6 unidades y Deportivo Táchira, que tiene 4 unidades. En la cuarta posición está Independiente Petrolero de Venezuela con 1.