SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Predicciones del 2023: Al fútbol ecuatoriano hay que pasarle el huevo

El técnico Gustavo Alfaro está poniendo trabas para renovar con la selección de Ecuador. En su reemplazo llegará otro argentino, según el maestro Albert

Selección de Ecuador
La selección de Ecuador tendrá un nuevo seleccionador en 2032.Alberto Estevez

Selección de Ecuador: A la Tricolor llegará otro técnico argentino (Maestro Albert, especialista en la lectura de cartas.)

Técnico: La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no podrá llegar a un acuerdo con Gustavo Alfaro. La carta de la justicia y el 10 de copas nos indican que el argentino no quiere renovar con la Tricolor, él está poniendo trabas para no seguir porque tiene otras pretensiones. Ante aquello, los primeros meses de 2023, la Tri será dirigida por un estratega ecuatoriano y luego llegará un argentino a ocupar el puesto.

Eliminatorias mundialistas: La selección de Ecuador comenzará con altibajos con su nuevo adiestrador y sembrará dudas en la Ecuafútbol, sin embargo, su estratega logrará implantar su estilo de juego en el equipo y finalmente tendrá buenos resultados, señala la carta del caballo de copas, que es la del triunfo, y la del rey de espadas. A la Tricolor le espera un año de celebraciones importantes.

Cristiano Ronaldo ya firmó "oficialmente" un contrato de dos años con Al Nassr FC, de Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo ya firmó "oficialmente" un contrato de dos años con Al Nassr FC, de Arabia Saudí

Leer más

Byron Castillo: La carta de la justicia, el caballo de bastos, detalla que el lateral derecho tendrá una sanción mínima en 2023, pero será un problema que logrará solucionar rápidamente. Según el 7 de bastos, este es un problema provocado por una tercera persona, que está afuera del equipo, sin embargo, habrá una mujer especialista que logre culminar el caso, y Castillo regresará a jugar con la Tricolor.

Clubes nacionales: A Barcelona llegará un presidente ‘turro’. (Maestro Charazany, experto en leer el tarot)

Barcelona: El as de copas indica que tendrá problemas dirigenciales y sus triunfos serán a ‘media llave’, se quedará con las ganas de levantar un trofeo. Al final de la temporada, el nivel decaerá y esto se puede relacionar con las elecciones para su presidente, porque será un ecuatoriano que llegará con más problemas para el equipo. En Libertadores darán pena, debido a que no pasarán de la fase de grupos.

final-ida
En 2022, Barcelona llegó a la final de la LigaPro, pero perdió con Aucas.JUAN FAUSTO

Emelec: La carta de la suerte acompaña al Bombillo este año. Con el presidente José Pileggi, los azules comenzarán con resultados complicados, pero encontrarán una gran racha de triunfos. Ciertos jugadores de la plantilla estarán involucrados en actos de indisciplina y serán separados de la institución, los prestarán a otros equipos nacionales. En la Copa Sudamericana serán eliminados en la primera fase.

Independiente del Valle: Realizará una buena participación en la Copa Libertadores, una de sus mejores actuaciones en esta competencia, con goleadas a grandes equipos, pero no podrá ganarla porque le faltan jugadores de experiencia. Seguirá levantando trofeos este año a nivel nacional y sacará jugadores jóvenes con gran potencial, que también llegarán a la selección de Ecuador.

Sucesos: El fútbol ecuatoriano sufrirá una lamentable pérdida. (Luz cartomántica, especialista en leer el tarot)

Tragedia: La carta número 13, la de la muerte, informa que habrá una gran pérdida en el fútbol ecuatoriano. Un jugador, quien actualmente es parte de la selección de Ecuador, tendrá un deterioro drástico en su salud. Lamentablemente, este futbolista deberá retirarse del balompié, su salud no le dejará seguir compitiendo. Y el 5 de oro indica que habrá triunfos en la Tri, pero pasarán desapercibidos.

La revelación: En la LigaPro 2023 saldrá un volante que deslumbrará con su técnica y será llamado a la selección de Ecuador, será parte de las eliminatorias mundialistas, según el 5 de copas y el 10 de trébol, las cartas de las revelaciones. El ganador del campeonato nacional será un equipo de Quito, que ha ganado fama a nivel internacional, un club que ya ha sido campeón en Ecuador.

WhatsApp Image 2022-11-13 at 7.40.51 PM
La LigaPro 2023 también será ganada por un club de Quito. El actual campeón es Aucas.Henry Lapo

Problemas: Los casos de jugadores con adulteración de documentos seguirán saliendo en el fútbol ecuatoriano. Incluso, la carta del juicio, el 3 de oro, revela que en la FEF habrá una traición, porque un miembro de su directorio sacará documentos de jugadores que tienen adulterada su información personal, la cual servirá para realizar un juicio en contra de la Ecuafútbol. Esta persona profundizará en estos casos y revelará varios nombres que todavía no se han mostrado.