SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Premier League: Moisés Caicedo jugó 66 minutos en la humillante derrota del Chelsea ante Liverpool

Los Blues sucumbieron 4-1 ante el dominio de los Reds, que revalidan su candidatura a coronar la Premier League 2023-2024

moises caicedo
El ecuatoriano Moisés Caicedo, volante del Chelsea.cortesía

Con Moisés Caicedo en cancha hasta el 66’, Chelsea sucumbió en Anfield ante el avasallante dominio de Liverpool, que triunfó 4-1 y se mantiene como único líder de la Premier League tras la jornada 22.

(Le puede interesar: Emelec y Barcelona tendrían pérdidas millonarios por no realizar su presentación)

El partido se puede traducir en el amplio dominio, agresividad y contundencia de los Reds, midiendo a un apacible Chelsea que hasta el 71’ había rematado una sola vez a la portería del brasileño Alisson.

Por su parte, la participación de Moisés Caicedo, amonestado al 11’, fue desapercibida en un mediocampo donde los quites y combinaciones entre los volantes del Liverpool, Jones, Mac Allister y Szoboslai, sobresalieron.

Diogo Jota (23’), Conor Bradley (39’), Szoboszlai (65’) y Luis Díaz (79') fueron los goleadores del compromiso. Christopher Nkunku (71’), descontó en el complemento.

Este resultado deja al Chelsea en la décima casilla con 31 puntos, a 12 del Tottenham, que marca la zona de clasificación a UEFA Champions League. Mientras que Liverpool es puntero, a cinco puntos de su inmediato perseguidor, Manchester City.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ