SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Premios LigaPro: No dejaron nada en el closet

Los jugadores sacaron lo mejor que tenían y algunos se dedicaron al gozarse entre sí. 

Los jugadores de LigaPro se colocaron lo más pintero que tenían para ir bien presentados a la premiación.
Los jugadores de LigaPro se colocaron lo más pintero que tenían para ir bien presentados a la premiación.API

Es una de las pocas noches que tienen los jugadores de fútbol para lucir sus galas. Es como la entrega de los Óscar del fútbol, es el premio El Pro a los mejores de la LigaPro 2022.

Y en esa gala sobró la ‘joda’. El mejor jugador de la pasada temporada, Ricardo Adé, llegó sin medias, por lo que los bromistas dijeron que los de Aucas todavía no le habían pagado el premio de campeón. Dijeron que al delantero Francisco Fydriszewski, goleador del 2022, le faltó dinero para completar el pantalón, que los zapatos café de César Farías, DT de Aucas, no combinaban, y que Javier Burrai utilizaba un lacito parecido a los que usan los barman.

No hay duda que en gustos no se puede discutir en nada, lo bueno es que esta vez no se los criticó por su actividad en la cancha, solo fue el goce en su forma de vestir.

moi-brighton-premier

Ecuatorianos en el exterior: Moisés Caicedo, el más querido en Brighton

Leer más

LOS MEJORES

La fiesta del fútbol se la vivió en Cuenca, y los ganadores fueron: El Pro al mejor jugador 2022 fue para Ricardo Adé (Aucas); Mejor arquero, Javier Burrai (Barcelona); Mejor lateral derecho, Klebinho (Guayaquil City); Mejor defensa central, Ricardo Adé (Aucas). Mejor lateral izquierdo, Carlos Cuero (Aucas); Mejor volante central, Lorenzo Faravelli (Independiente del Valle); Mejor volante ofensivo, Víctor Figueroa (Aucas). Mejor delantero, Francisco Fydriszewski (Aucas). Jugador revelación, Sebastián González (Liga de Quito). Mejor DT César Farías (Aucas); Mejor celebración, Jesús Preciado (Gualaceo); Mejor Gol, Raúl Becerra (D. Cuenca). Gol de mayor distancia, Fernando Gaibor (Independiente) y Mejor jugada, la de Orense.