SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Se 'prende' la fiesta de Emelec

Este miércoles 9 de febrero de 2022, el Bombillo realizará la Explosión Azul, evento al que los hinchas pueden ingresar desde las 16:00.

Explosión Azul
La Explosión Azul 2022 se desarrollará en el estadio Capwell y se disputará un duelo amistoso ante Millonarios, de Colombia.Archivo

Este miércoles 9 de febrero de 2022 Emelec hará la presentación oficial de su plantilla en la Explosión Azul y tendrá la compañía de cerca de 20.000 hinchas, el 50% de aforo del estadio George Capwell, según un comunicado que difundió el club eléctrico.

La fiesta del Bombillo empieza a las 19:00 con un show artístico y el desfile de los 28 jugadores con los que contará el técnico Ismael Rescalvo para disputar la Copa Libertadores, en la que está clasificado a la fase de grupos, la LigaPro y la Copa Ecuador.

Emelec

Pasión por Emelec: Una familia con sangre 'azul'

Leer más

Luego, a las 20:30, los eléctricos enfrentarán a Millonarios, de Colombia, equipo que invitaron a la fiesta que el club azul ya realizó 14 veces.

Las puertas del estadio George Capwell se abrirán a las 16:00 para que los hinchas azules ingresen, los cuales tendrán que presentar su certificado o carnet de vacunación y cédula de identidad. Las personas que no porten los documentos mencionados no podrán ingresar a la caldera y se perderán la ‘pachanga’ de Emelec.