SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Presidente de Barcelona asegura que a Fidel Martínez "le encantaría regresar"

Carlos Alfaro moreno manifestó que les agradaría tener de vuelta al atacante nacional, para la segunda etapa de la LigaPro.

fidel (3)
El atacante ecuatoriano Fidel Martínez militó en Barcelona entre 2019 y 2020.Archivo

El posible regreso de Fidel Martínez a Barcelona ha ido tomando fuerzas en los últimos días. Sobre este tema, el presidente del Ídolo, Carlos Alfaro Moreno, aseguró que le agradaría que el atacante nacional regrese al club, pero prefiere esperar hasta el término de la primera etapa, para hablar sobre los futuros refuerzos.

"Sería un loco si nos ponemos a hablar de refuerzos cuando estamos a cuatro partidos de una para y cuando necesitamos que todo el mundo este metido en lo que tiene que hacer", indicó el directivo amarillo, en una entrevista con La Radio Redonda.

El también exdelantero canario manifestó que por ahora no hay nada concreto, pero que de seguro a Martínez "también le encantaría regresar".

"Fidel Martínez es un referente del club, alguien que queremos mucho, por supuesto que queremos que esté y a él le encantaría regresar, pero de que se vaya a concretarse lo vamos a definir a partir del uno de junio, porque hay un tema económico que ustedes conocen y que es muy comprometido".

Martínez llegó a Barcelona durante la temporada 2019 y se mantuvo en el equipo hasta la mitad del 2020. Luego de eso se fue al Shanghái Shenhua de China.

En el fútbol chino solo estuvo hasta diciembre de 2020 y luego de eso fichó por el Tijuana y hasta esta temporada estuvo en el Querétaro de México.